domingo, 14 de mayo de 2017

Homenaje a Edith Piaf y Carlos Gardel




El sábado 25 de febrero de 2017 se llevó a cabo el espectáculo “Homenaje a Edith Piaf y Carlos Gardel”, en la “Casa de las Asociaciones”, en la ciudad de Alcobendas, en el municipio de Madrid, España.


El evento fue organizado por “Diverlírica” y “Asociación de Alumnos de la Escuela de Música” (“AEMA”), contando con la participación de la soprano Chantal Garsán, el tenor Angel Walter y la pianista Celia Laguna, a quienes vemos en el anuncio junto a las fotos de los homenajeados.


Un buen artículo sobre el homenaje puede leerse en el siguiente sitio:


El cual contiene además de grabaciones en MP3, los siguientes dos enlaces de videos, en homenaje a Edith Piaf, subidos a YouTube.


Y la interpretación del tenor Angel Walter de la canción “Rubias de New York”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, con la imagen del querido cantor y las rubias proyectada en una pantalla utilizada como telón de fondo.


Y un listado de los temas interpretados, dedicados los números pares al “Gorrión de París” y los nones al “Zorzal Criollo”, los cuales son: “Guitarra mía”, “Melodía de Arrabal”, “Rencor”, “Rubias de New York” y “Por una cabeza”, cantados por Angel Walter y “El día que me quieras” en dúo con la soprano Chantal Garsán, acompañados todos por Celia Laguna en el piano.

En el Facebook de “Diverlírica” pueden verse proyecciones de las imágenes de ambos artistas y de Carlos Gardel sólo.


Rubén Garrido López subió a Flickr las siguientes tres fotografías.



Y cuatro más en el siguiente sitio.





No hay comentarios: